Estados

Decálogo de diputados de Morena bajará sueldos y quitará pensión a ex presidentes

Los candidatos electos diputados federales para la próxima legislatura buscarán reformas para aplicar la austeridad republicana

Los diputados federales electos de la coalición Juntos Haremos Historia dieron a conocer un decálogo de compromisos para iniciar la cuarta transformación que aplicarán en la próxima legislatura que inicia el próximo primero de septiembre.

El ex senador Mario Delgado presentó el día de hoy los compromisos en los destacó que se debe respetar y representar al pueblo y a la Constitución, además de aplicar preceptos de no robar y respetar.

Te recomendamos:

  1. AMLO informa que en agosto inician foros de pacificación

Entre los puntos que destacó es que los legisladores coincidieron junto con la presidente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, con quien se reunirán el próximo miércoles 22 de julio, es la de apoyar las reformas necesarias para que se dé la cuarta transformación del país.

Además insistió que se combatirá la corrupción y se privilegiará el diálogo incluyente con la sociedad y los otros poderes.

En referencia a la austeridad Republicana dijo que no se promoverá ningún interés particular sobre el interés general, así que buscarán eliminar el puerto y terminar con los excesos.

También dijo que se eliminarán los “moches” y el presupuesto tendrá una estricto esquema de austeridad.

Se buscará reducir el salario porque nadie puede ganar encima de lo que gana el Presidente de la República.

Asimismo, se reducirán los viáticos al mínimo para los viajes, la partida de autos para funcionarios, vales de gasolina y comidas y contratación de despechos

aprobar un presupuesto de ingresos transparente y austero,

Para provocar un crecimiento económico y atender a los más pobres y no contengan las pensiones para los ex presidentes.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos