Inician nuevo frente de obras en Periférico Oriente

Las obras serán desde Artesanos hasta la calle Montañas Rocallosas en Jardines de Santa Isabel; tendrán un costo de 239 millones de pesos

Por Héctor Escamilla

Este domingo inició la intervención en el tercer frente de obra sobre el anillo Perifrico, ahora en la zona oriente.

Se trata de una primera fase de trabajos que abarcará desde avenida Artesanos hasta la calle Montañas Rocallosas. Posteriormente, en cuatro días, iniciará un segundo frente de obra desde Colimilla hasta la calle Ojuelos en la colonia Jalisco.

Te recomendamos:Anuncian nuevo frente de obras en el Anillo Periférico

El tramo intermedio entre Artesanos y Ojuelos no podrá ser tocado por la autoridad debido a litigios existentes con el ejido Tetlán.

Inician nuevo frente de obras en Periférico Oriente FOTO: Cortesía

El monto total de la intervecnión tendrá un costo de 239 millones de pesos y se suman a los trabajos que se realizan en Periférico Norte, de Juan Gil Preciado a Alcalde y de Periférico Sur, de López Mateos a Carretera a Chapala.

En total, el monto de obra invertido en el Periférico sólo en 2018 asciende a los mil 300 millones de pesos.

Es importante mencionar que son dos tramos en el Periférico los que no pueden ser intervenidos por las autoridades debido a litigios existentes, uno es el de Periférico Oriente y uno más en el Colli, de López Mateos hasta Guadalupe. En esta zona los ejidatarios acusan que nunca se les indemnizó como correspondía conforme a derecho.

Te recomendamos:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo