Robo de coche provoca persecución y balacera en avenida Vallarta

Los criminales habían robado un vehículo donde transportaban bicicletas en calles de El Retiro, uno de los ladrones fue herido de bala en la cabeza

Por Héctor Escamilla

Dos delincuentes que se enfrentaron a tiros con la policía resultaron heridos la mañana de este domingo. Los criminales habían robado un coche que transportaba bicicletas en el barrio de El Retiro.

Los hechos ocurrieron al filo de las 7:00 de la mañana, cuando dos criminales despojaron de su coche Nissan Versa de color tinto a un automovilista en la calle Torres Quintero.

Te recomendamos: Persecución policial termina en balacera en Las Vegas

Robo de coche provoca persecución y balacera en avenida Vallarta FOTO: Cortesía

Minutos después, patrulleros a bordo de la unidad K-010 localizaron el auto cuando transitaba a toda velocidad por el el cruce de las avenidas Mariano Otero y Los Arcos, por lo que se desató una persecución.
Los agresores escaparon hacia avenida Lázaro Cárdenas y después tomaron avenida Vallarta; para ese momento más patrullas se habían sumado a la movilización.

A la altura de la avenida del Tule, cerca de Ciudad Granja, los criminales comenzaron a disparar contra los patrulleros, pero estos repelieron la agresión y lesionaron a los dos tripulantes del Versa. Uno de ellos fue herido en el brazo mientras que el otro en la cabeza.

Mientras los dos delincuentes fueron trasladados a un hospital, uno de ellos se reportó como delicado de salud.

El incidente provocó el cierre de avenida Vallarta por espacio de dos horas mientras se realizaba el levantamiento de indicios.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo