VIDEO: Lady Tacos de Canasta critica cura de homosexualidad de Mauricio Clark

La activista de la comunidad LGBT+ realizó un Facebook Live para cuestionar que las preferencias sexuales no son una enfermedad

Por Publimetro

La muxe oaxaqueña realizó hoy un Facebook Live para cuestionar la idea de que la homosexualidad se cure como una gripa y se le vea como un mal.

“Este día amanecí curada de la putería, ahora ya soy un señor. Ayer en la noche hablé con Dios y me curó”, dijo Lady Tacos de Canasta, en una transmisión en vio realizada en Facebook.

Este video decidió lanzarlo después de que el conductor Mauricio Clark declaró que había sido curado de su homosexualidad y era parte de su pasado.

Te recomendamos:

“Dios me curó anoche de la putería. Hemos encontrado la cura para ese mal que le hace tanto daño a tanta gente”, insistió la muxe que vende tacos en la calle de Madero, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

“Eso no se cura, no es una gripa, a la mejor el señor -Clark- estaba metido en problemas de drogas y eso lo orilló a que estuviera en la homosexualidad; combinada con tanta cocaína y no sabía que quería”, sentenció.

Añadió que toda la comunidad LGBT+ está de acuerdo con ella, pero que de ahí a que Lady Tacos de Canasta despierte con su gorra no quiere decir que ya es un señor, dijo, “sería bien bonito que pudiera convertirme en cabrón, porque ya lo bailado quien te lo quita; él –Mauricio Clark– sólo quiere popularidad”, finalizó.

A continuación el video compartido en la red social:

Por su parte, Mauricio Clark, tuiteó en la red social para pedir respeto y tolerancia:

“Increíble, pero cierto. Justo los que exigen respeto y tolerancia, son los primeros que ofenden y atacan, discriminándose a sí mismos”.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo