Entretenimiento

¿Natalia Téllez podría ser reemplazada por Atala Sarmiento?

La conductora del programa “Hoy” confesó que actualmente está revisando su contrato como columnista en El Heraldo de México

Actualmente los conductores de televisión están en constantes cambios, ya sea de televisoras o buscando camino en otros medios, como los impresos o digitales, por lo que ahora es Natalia Téllez quien se podría encontrar a la deriva.

También puedes ver:

  1. Mauricio Clark confesó que Dios lo ayudó a ‘dejar’ la homosexualidad

De acuerdo con el programa «Intrusos» de Televisa, existían rumores de que la conductora del programa «Hoy» podría ser suplantada por Atala Sarmiento en su columna de El Heraldo de México, pero Natalia confesó que se trata únicamente de un tema de contrato.

“En realidad tengo un rollo de contrato y estamos viendo si retomamos o no, no creo que tenga que ver con eso (llegada de Atala Sarmiento) o no sé pero estamos viendo de su lado y el mío que onda”, aseguró Natalia.

Además, señaló que no le gusta que se hable de una competencia entre mujeres.

“Yo de verdad me gustaría mucho, sobretodo en cuestión de mujeres, que dejen ese contra pique, esa competencia, es tan malsano es tan triste (…) si Atala escribe de verdad que le vaya súper bien y de verdad nunca va a ser una por otra”, aseguró Natalia a «Intrusos».

Y también destacó que en caso de que se fuera no sería por diva.

«Uno hace su trabajo y vive su vida y la otra parte no te corresponde. Ahora si que lo que opinen los demás está de más. Ahí es consideración de la gente», dijo al programa.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos