Noticias

Aclaración solicitada por el “Ejército Mariano, Batallón 19 de septiembre” por textos sobre la Sábana Santa

El martes 24 de julio de 2018 llegó a la redacción un documento en hoja membretada por parte del “Ejército Mariano, Batallón 19 de septiembre” firmada por el Ing. Jorge F. Ojeda S., en el que señala, entre otros aspectos, que el contenido publicado en Publimetro relacionado con la Sábana Santa:

“Le da la impresión de estar enfocado a atacar, sin algún sustento, a la fe cristiana y a restarle credibilidad a una de las reliquias más claras y verídicas de la muerte y resurrección de Nuestro Señor Jesucristo”.

En atención al derecho de réplica, se publica el presente texto y el siguiente link a una página que en su carta sugiere el Ing. Jorge F. Ojeda S., para que se pueda consultar más información sobre la Sábana Santa https://www.sabanasantamexico.org/.

Cabe señalar que Publimetro no es responsable del contenido ni de la información existente en dicha página o link y sólo se publica en este espacio en apego al derecho de réplica que el “Ejército Mariano, Batallón 19 de septiembre” solicitó, y, finalmente se apunta y se recuerda que en México es inviolable la libertad de escribir y publicar escritos sobre cualquier materia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos