Avanza consumo de bebidas alternativas a la leche

Hasta 45% de los consumidores están dispuestos a incorporar bebidas vegetales a su alimentación, debido a su contenido nutritivo

Por Mario Mendoza

El consumo de bebidas alternativas a la leche es un mercado que avanza y ofrece nuevas alternativas a los consumidores mexicanos; quienes buscan opciones saludables de alimentación.

Ante tal escenario, AdeS presentó su nueva línea de bebidas a base de semillas, integrado por dos nuevas variedades: AdeS Almendra y AdeS Coco sin azúcares añadidos; que, desde ahora, acompañan al tradicional AdeS Soya.

Diego Recalde, director del Portafolio de Nutrición para AdeS y Santa Clara de Coca-Cola México, señaló que los nuevos integrantes de la marca representan una opción para miles de personas que buscan alimentos nutritivos.

Durante la presentación oficial de dichas bebidas, explicó que 45% de los consumidores están dispuestos a incorporar bebidas vegetales a su alimentación, a base de semillas; debido a estas son de fácil digestión, están libres de lactosa y aportan un alto contenido de nutrientes.

Indicó que la comercialización de tales productos alcanza entre 5% y 10% de la población; por lo que existen oportunidades muy importantes de crecimiento y consolidación dentro del mercado de bebidas alternativas a la leche.

“La venta de tale productos alcanza más de 100 millones de litros al año y esperamos duplicar esta cifra en los próximos dos o tres años”, puntualizó.      

Crece portafolio de bebidas

Lorena Villarreal Clausell, directora de comunicación corporativa de Coca-Cola México, indicó que la compañía está en constante evolución; para adaptar su portafolio de bebidas a las distintas necesidades y gustos de los mexicanos.

Preció que, con la nueva categoría de AdeS a base de semillas, los consumidores encontrarán 75 marcas en 11 distintas categorías; entre las cuales destacan 260 presentaciones con menos de 100 calorías”.

“Como parte de sus compromisos establecidos, la Industria Mexicana de Coca-Cola mantiene su constante innovación e investigación; para consolidarse como una compañía total de bebidas. Ello, a través de la evolución de sus recetas, para hacerlas más nutritivas”, concluyó.

 

 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo