Entretenimiento

¿Diego Boneta y Luis Miguel se reencontrarán durante sus giras?

La promotora del actor mexicano confirmó que si hará gira de conciertos en América Latina

Recientemente Diego Boneta informó que no tenía agendados ningún concierto, ante la noticia que se presentaría en Lima, Perú, en el mes de septiembre.

Este martes, por medio de un comunicado oficial, se sabe que el cantante y protagonista de Luis Miguel, la serie sí tendrá una gira por América Latina, que incluye los temas del Sol, luego de grabar la banda sonora de la serie.

“Por este medio hacemos de su conocimiento que hemos visto publicidad falsa circular en internet respecto a un supuesto concierto de Diego Boneta el día 29 de septiembre en Lima, Perú».

«Desmentimos la existencia de este evento, ya que no tiene ninguna relación con Diego Boneta ni con Westwood Entertainment ni AC shows», indica el texto enviado por Westwood.

Agregó el comunicado, “asimismo les informamos que Westwood Entertainment ni AC shows tiene en exclusiva el booking internacional del artista y en breve daremos a conocer las fechas y ciudades confirmadas sobre su próxima gira en América Latina a través de las redes sociales del artista”.

El actor ha sido asesorado por Kiko Cibrian, quien también produce parte de la gira de Luis Miguel.

» Fue un honor contar con Kiko Cibrian para producir todas las canciones del soundtrack. No son pistas, todas las canciones fueron regrabadas en los tonos originales».

«Estas son las canciones más difíciles que he cantado en mi vida!!! Espero les gusten», compartió hace unos días Boneta.

Ahora queda ver si Diego y Luis Miguel competirán en los conciertos con sus respectivas giras.

 

Música y cine

Diego Boneta filma la película Terminator producida por James Cameron y dirigida por Tim Miller en Europa.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos