VIDEO: Ya eligieron el mejor gol del Mundial de Rusia

Benjamin Pavard marcó una anotación espectacular ante los argentinos y fue la más votada en el portal de la FIFA

Por Aldo Miranda

Se eligió el mejor gol del Mundial de Rusia 2018 y parece que pocos lo tenían como su favorito, pero través del portal de la FIFA las votaciones le dieron el galardón y se trata de la segunda anotación de Francia ante Argentina por los octavos de final donde Benjamin Pavard sacó un tremendo disparo de ‘tres dedos’ para marcar, en ese entonces, el gol del empate 2-2.

¿SE VA JUAN CARLOS OSORIO? ASÍ LO DIJO EL NUEVO PRESIDENTE DE LA FMF 

El jugador ganó ingresó al área por el lado derecho y con un remate impresionante clavó la pelota casi en el ángulo derecho del portero Franco Armani, desatando la clocar en la banca francesa.

Al final, las votaciones se inclinaron del lado del futbolista francés, pese a que tenía como competencia el golazo de Juan Quintero de Colombia frente a Japón y de Luka Modric, también ante Argentina.

De 169 goles que hubo en el Mundial de Rusia, el de Pavard fue el más votado y por ello, éste elemento del Stuttgart de Alemania, ahora podrá disfrutar al doble, pues es campeón del mundo y ostenta el gol más bello del certamen que fue una fiesta total para su país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo