Noticias

Chat secreto, así puedes activar los mensajes autodestructibles de Facebook

Messenger se preocupa por la confidencialidad de tus chats, ahora puedes ponerle caducidad a tus mensajes y se autodestruirán

¿Quieres que tu conversación sea ultra secreta? Prueba esta función en Messenger de Facebook que te permite mandar mensajes secretos y que además se autodestruyen después de un tiempo de ser leídos, para que nadie sepa lo que enviaste.

De acuerdo con Chilango, Al igual que WhatsApp, Facebook también tiene la opción de enviar mensajes cifrados de extremo a extremo, es decir, que solo tú y la otra persona podrán verlos.

Lo único que tienes que hacer es abrir una conversación normal en la app de Messenger con quien quieras realizar una plática secreta y luego ir al menú de arriba.

Posteriormente solo tienes que seleccionar la opción de Ir a la conversación secreta, ¡y listo! A diferencia de los chats normales, los secretos son de color negro y en la parte de abajo tienen un pequeño cronómetro.

Al presionarlo podrás escoger en cuánto tiempo quieres que se autodestruyan los mensajes que enviaste, desde cinco segundos hasta un día después de que el destinatario lo lea.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos