Noticias

Hallan decapitado sobre el toldo de un carro en Iztapalapa

La cabeza estaba junto a dos mensajes en una cartulina sobre un auto estacionado en la colonia Conjunto Urbano Ermita Zaragoza

El cuerpo de un hombre decapitado fue encontrado al interior de un automóvil color gris abandonado en un estacionamiento de la colonia Conjunto Urbano Ermita Zaragoza, en la delegación Iztapalapa.

Una llamada anónima reportó la madrugada de este miércoles el hecho, por lo que los policías del sector Oasis acudieron al llamado de emergencia alrededor de las 4 de la mañana.

Te interesa:

  1. México vive su sexenio más violento contra periodistas con 62 asesinatos

El hecho ocurrió en la esquina de la calle Castillo de San Diego y Andador Indaparapeo, donde carro estaba estacionado con la cabeza de la víatima en el toldo y dos mensajes escritos en cartulina.

La zona que presentaba poca luz fue acordonada por la policía quien evitó a toda costa que los medios de comunicación presentes pudieran trabajar tapando el automóvil con una lona para impedir la toma de videos y fotos.

Peritos de la delegación Iztapalapa llegaron al lugar para iniciar las investigaciones y trasladaron el cuerpo y el automóvil a la coordinación territorial Iztapalapa 2.

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último