López Obrador se reúne con Chrystia Freeland en su casa de campaña

La ministra de Asuntos Exteriores de Canadá ingresó a la casa de transición del virtual presidente electo y parte de su ganinete

Por Publimetro

Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de las elecciones presidencial, se reunió este martes a la ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland, en su oficina ubicada en la calle de Chihuahua 216 en la colonia Roma.

Te interesa:

La funcionaria canadiense acude a esae reunión acompañada de una delegación de alto nivel conformada por acompañada por los ministros de Finanzas, William Morneau; de Diversificación del Comercio Internacional, Jim Carr, así como por el coordinador de la Relación Canadá-Estados Unidos de la Oficina de Primer Ministro, Brian Clow, y el asesor de Asuntos Internacionales y Defensa, John Hannaford.

Al término de la reunión se espera que el político tabasqueño otorgue una conferencia de prensa para dar los pormenores de este encuentro.

Chrystia Freeland está en gira de trabajo en la Ciudad de México para reforzar los lazos diplomáticos entre ambas naciones, así como tratar el tema de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

En la mañana, Freeland se reunió con los secretarios Luis Videgaray e Ildefonso Guajardo,  más tarde se espera sostenga una mesa de diálogo con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo