Onda de calor provoca temperaturas de hasta 45 grados en México

En la CDMX habrá un clima de hasta 26 grados, mientras que en varios estados pronosticaron que llegarán hasta los 45 grados

Por Publimetro

La intensa onda de calor que afecta a gran parte del  país ocasionará temperaturas superiores a 45 grados en regiones de Baja California, Sonora y Nuevo León, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

También se estima un clima de 40 a 45 grados en zonas de Baja California Sur, Sinaloa, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chihuahua, Coahuila, Hidalgo, Tamaulipas, Yucatán y Quintana Roo.

Y 35 a 40 grados en sitios de Nayarit, Jalisco, Colima, Chiapas, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Morelos, Veracruz, Tabasco y Campeche.

Por su parte, Locatel informó en su cuenta de Twitter que en la Ciudad de México se pronosticó que se presentará una temperatura máxima de 26 grados.

Onda tropical 20

La onda tropical número 20 recorrerá este día las costas del Pacífico Sur provocando el desarrollo de nubes de tormenta en zonas del noroeste, occidente y sureste de México.

Los sistemas meteorológicos mencionados ocasionarán lluvias fuertes en Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán y Chiapas.

Lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Colima, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Y lluvias aisladas en San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro y Tabasco.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo