Noticias

PAN convoca a reunión para iniciar renovación de su dirigencia

La convocatoria que lanzó el Partido Acción Nacional fue emitida para integrantes del consejo nacional 2017-2019

El Partido Acción Nacional (PAN) informó que el próximo 11 y 12 de agosto tendrá sesión ordinaria del Consejo Nacional para comenzar con el proceso de renovación de su dirigencia.

La convocatoria detalla que la sede será el Auditorio Manuel Gómez Morin, de la sede nacional del PAN, en donde también se analizarán los resultados obtenidos en el pasado proceso electoral.

Te recomendamos:

  1. México vive su sexenio más violento contra periodistas con 62 asesinatos

Y se propondrá la integración de la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional, que será la encargada de llevar a cabo el proceso de renovación de la dirigencia.

“Con la sesión de Consejo Nacional se da inicio al proceso de renovación de la dirigencia nacional que, se estima, se llevará a cabo entre octubre y noviembre, con el que los militantes del PAN decidirán quiénes encabezarán al próximo Comite Ejecutivo Nacional”, precisa la convocatoria.

Al respecto, el dirigente nacional, Damián Zepeda, destacó la tradición democrática del partido, y se manifestó convencido de que saldrán fortalecidos del proceso.

“Tanto la sesión de Consejo Nacional, como todo el proceso de renovación, permitirán al partido fortalecerse y continuar avanzando en asumir el rol que les corresponde en la coyuntura política actual en México, como primera fuerza política de oposición en el país, y continuar siendo útil a México como una oposición firme, responsable y con carácter”.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos