Noticias

Tráiler vuelca y a la ‘rapiña’ no le interesa el botín: libros

Cuando alguna unidad de carga sufre un accidente las personas acuden para robar los productos, pero en esta ocasión los libros quedaron regados

Un tráiler que transportaba libros de texto en Veracruz volcó en la carretera Xalapa-Perote, pero en esta ocasión no hubo gente robando los productos dispersos en el pavimento.

Autoridades estatales informaron que el tráiler se dirigía a una bodega de la Secretaría de Educación de Veracruz, ubicada en Xalapa, cuando presentó una falla mecánica que provocó a unidad de carga se impactara contra el muro de contención.

Te interesa:

  1. ¿Qué nos da orgullo de ser mexicanos?

El tráiler dejó dispersas en el tramo del kilómetro 143 de la autopista decenas de cajas que los habitantes de la zona ignoraron: llevaba libros de texto gratuito de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Tras varios minutos de haberse suscitado el incidente, miembros del Penthatlón de Veracruz se acercaron al lugar para recoger y apilar las cajas con libros para su posterior retiro.

Fuentes locales indican que algunas personas se acercaron y tomaron unas cajas, pero que la mayoría se mostró indiferente al botín.

El hecho se volvió viral en las redes sociales, ya que los cibernautas hicieron referencia a la educación en México.

https://twitter.com/HolaVenus/status/1022144102874271744

 

Lo más visto en Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos