Accidente en los límites de Jalisco y Colima deja cuatro muertos

Autobús colisionó contra vehículo de carga pasando el puente del Río Marabasco, once pasajeros más, procedentes de San Luis Potosí, resultaron heridos

Por Héctor Escamilla

Cuatro personas murieron después que un autobús colisionó de frente contra una camión de volteo que transportaba rocas por la carretera Manzanillo a Puerto Vallarta, en los límites entre Jalisco y Colima.

El incidente se materializó en la carretera federal 80, a la altura del retén de militares justo al cruzar el puente del río Marabasco, en la población de El Chavarín, en Colima.

a2-0d171fb21f1aa7cc558dc44ff1a5e14a.jpg FOTO: Cortesía

De las víctimas fatales, entre las que se encuentra un menor, tres viajaban en el autobús, mientras que el otro fallecido era el conductor del vehículo de carga.

Según la información recabada por los cuerpos de emergencia, los pasajeros provenían del estado de San Luis Potosí y poco antes habían llegado a Manzanillo, Colima, donde dejaron pasajeros. Sin embargo 15 continuaron hacia Melaque, pero ocurrió el encontronazo.

Se informó que en el mismo accidente 11 personas sufrieron lesiones de consideración, y tuvieron que ser trasladados a diferentes hospitales de la región para ser atendidos de sus heridas.

El caso ya es investigado por autoridades tanto de Colima como de Jalisco.

Accidente en los límites de Jalisco y Colima deja cuatro muertos FOTO: Cortesía

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo