Problemas en la Casa Blanca: Donald Trump Jr. comienza proceso de divorcio

Ambos emitieron un comunicado conjunto diciendo “siempre nos tendemos un enorme respeto".

Por Miguel Velázquez

Donald Trump Jr. y su esposa Vanessa llegaron a un juzgado en Nueva York para una audiencia en su caso de divorcio.

Vanessa Trump caminó unos pasos atrás de su marido el jueves.

Vanessa Trump presentó una solicitud de divorcio en marzo. Posteriormente, emitieron un comunicado conjunto diciendo “siempre nos tendemos un enorme respeto".

En el 2007 el nacimiento del primer hijo de la pareja convirtió en abuelo a Donald Trump una década antes de que fuera presidente. Donald y Vanessa se casaron en el 2005 y tienen cinco hijos.

Donald Trump Jr. estaría saliendo con ex presentadora de Fox News

La expresentadora de Fox News Kimberly Guilfoyle recientemente dejó la cadena en medio de reportes de que estaba saliendo con Donald Trump Jr. Se ha unido a un comité de acción política en apoyo del mandatario.

El divorcio, inicialmente listado como contencioso, es ahora de mutuo acuerdo.

Estados Unidos gastó 250 mil dólares protegiendo a dos hijos de Donald Trump

El pasado 18 de julio se dio a conocer que el gobierno de Estados Unidos gastó 250 mil dólares en costos de protección de Eric y Donald Jr., dos de los hijos del presidente estadounidense.

Los documentos divulgados por CREW muestran que, durante un viaje a los Emiratos Árabes Unidos (EAU) en febrero de 2017, el Servicio Secreto de EU, encargado de la protección del mandatario, pagó más de 215 mil dólares para proteger a sus dos hijos, que se habían traslado a Dubái para abrir el Club de Golf Internacional Trump.

Ese total incluye aproximadamente 125 mil dólares en billetes de avión de los agentes, 75 mil en costos de hotel y 18 mil en otros gastos, una categoría que engloba el alquiler de vehículos y teléfonos móviles, de acuerdo a los registros públicos obtenidos por CREW, en virtud de la Ley de Libertad de Información (FOIA).

En Publimetro TV

Estados Unidos y la Unión Europea acuerdan una tregua comercial

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo