En 2017 fueron blindados 2 mil 980 autos en México

La Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores afirmó que México es un gran productor de autos y camionetas blindadas

Por Publimetro

Al cierre de 2017, 2 mil 986 unidades fuero blindadas por motivos de seguridad, informó la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores (AMBA).

Añadió que las empresas que la conforman han contribuido a que México sea un gran productor de autos y camionetas blindadas.

Te interesa:

Esteban Hernández López, presidente de la AMBA, con casi 20 años operando en México, dijo que la asociación abarca 60% del mercado, ha invertido 20 millones de pesos para desarrollos y en su haber cuenta con 20 mil unidades blindadas.

Indicó que la asociación tiene la firme convicción de prevenir y proteger a sus clientes, no sólo como un negocio, sino como una filosofía de vida que se ejecuta cuando uno de ellos llama para solicitar el servicio, la atención y, sobre todo, la seguridad que requiere.

"Por ello, la AMBA y sus asociados continuarán invirtiendo en proyectos de desarrollo, en colaboración con proveedores nacionales e internacionales, siempre en la búsqueda de poner a disposición del mercado los mejores niveles de calidad, incluso, por encima del estándar", aseguró Hernández López.

Lo más visto por Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo