Noticias

Peregrinos iban a la CDMX y chocan en NL; hay 12 heridos

Los peregrinos salieron en un autobús de Nuevo Laredo y se estrellaron contra un auto compacto en la carretera Matehuala-Saltillo, a la altura de Galeana

Un choque entre un autobús de pasajeros y un auto compacto dejó un saldo de 12 personas lesionadas, en la carretera Matehuala-Saltillo, kilómetro 100, a la altura de Galeana.

Los pasajeros del autobús eran peregrinos que salieron de Nuevo Laredo con dirección a la Ciudad de México.

Te interesa:

  1. Marchas desquician este jueves a la Ciudad de México

Protección Civil estatal detalló que recibió el reporte del percance vial del que se le informó de un vehículo compacto  volcado sobre el camellón central y personas descendiendo del autobús, la noche del miércoles.

En el lugar se presentó la Policía Federal para los trámites correspondientes y el retiro de la unidad que se volcó.

Los lesionados fueron identificados como: Delia Vallejo, de 50 años; Martha Cecilia Bustos, de 36; María Elena González Rodríguez, de 69 y Graciela Jasso, de 47, todas ellas trasladadas al Hospital General Matehuala.

Mientras que al Hospital Universitario y de Zona fueron llevados: Jenny Amparo Lala Díaz, Andrea López Zavala, Carmen Cecilia Delgado Prieto, María del Carmen Valverde Chavira, Angélica Sierra Martínez, de 35 años; José Gabriel Puente, de 43, Romina García Grimaldo, de 67 y Adrián Valdez Grimaldo, de 43.

Unidades de la Cruz Roja se encargaron de brindar ayuda y traslado a los heridos.

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último