Noticias

VIDEO: Ricardo Alemán responsabiliza a López Obrador si le pasa algo

Alemán publicó un video en las redes sociales sobre la persecuc culpó directamente al candidato electo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

El periodista Ricardo Alemán denunció en las redes sociales que le han estado persiguiendo y culpó directamente al candidato electo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, si le llegará a pasar algo.

En un video compartido en Twitter por la revista digital Revolución 3.0, Alemán narró como un auto de color amarillo lo siguió hasta que el se dio cuenta, por lo que los tachó de “güeyes tontos”.

Además en su cuenta persona dijo: «Jaja! No que no? Soltaron a los perros de MORENA! Gracias muchachos, confirman que somos perseguidos por la jauria! Jaja! Son unos genios! Saluditos!».

“Señores que me están persiguiendo no gasten sus dinero, que seguramente será dinero público o de un partido. Señor Andrés si ordenó que me persigan, usted será responsable si me pasa algo. Que tal si mañana amanezco colgado con un letrero: ‘perdónenme por todo el mal que le hecho a la humanidad’”, declaró en el video.

En su cuenta de Twitter, el presentador de noticias declaró: “Jaja! No que no? Soltaron a los perros de MORENA! Gracias muchachos, confirman que somos perseguidos por la jauria! Jaja! Son unos genios! Saluditos!”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos