Noticias

Vacaciones en Acapulco, un infierno por mal servicio al aire acondicionado

Servicios técnicos de aires acondicionados sólo ‘parchan’ equipos dejando a propietarios e inquilinos sufriendo las altas temperaturas en casas y departamentos.

Disfrutar de unos días en Acapulco, bien sea en casa propia, renta o AirBnB, prometen siempre unas vacaciones inolvidables porque el puerto guerrerense contribuye a olvidarse del estrés diario de la ciudad.

Sin embargo, las casas y las vacaciones en Acapulco pueden convertirse en un infierno, en especial en esta temporada de calor si el sistema de aires acondicionados de los depas no funcionan de forma correcta.

Éste es el caso de un capitalino que lleva más de dos meses sin clima en su casa en la zona Diamante por la incompetencia de Servicio Técnico RF, uno de los centros autorizados de LG en Acapulco.

El calvario inició a principios de 2018 cuando el equipo de aire acondicionado dejó de funcionar de forma correcta.

Según los técnicos de Servicio Técnico RF recomendados por LG, con recargar el gas del aparato era suficiente, sin embargo se llegaron a realizar hasta cuatro recargas e incluso un cambio de ubicación del condensador para facilitar su funcionamiento.

La primera solución sólo funcionaba como parche de 8 días y el equipo dejaba de enfriar, de ahí que se consideró el cambio del condensador de la azotea al jardín.

Así, hasta que hace dos meses se programó el arreglo definitivo, sin embargo terminaron dejando una auténtica “chapuza” en el domicilio del cliente.

Primero, dejaron las paredes abiertas durante más de una semana sin concluir los trabajos de instalación de los ductos para sólo dejar un trabajo inacabado, sin pintar y mal hecho.

A pesar del desembolso, ni el aire funciona ni el departamento se puede ocupar debido al calor que sufre la localidad.

Éste es nada más un ejemplo del mal servicio que reciben cientos de mexicanos al día y más en las zonas turísticas.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos