Noticias

Cóndores realizan nueve vuelos para traslado de herido

La policía detuvo a un hombre que chocó con la camioneta de transporte público, el cuál se dio a la fuga

Tras el accidente vehicular que se registró en la carretera México-Cuernavaca, a la altura de la carretera Federal Topilejo, delegación Tlalpan, siete helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública y vehículos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) participaron en las labores de rescate.

Raymundo Collins Flores, secretario de Seguridad Pública, dijo que en el lugar hubo 15 personas lesionadas, por lo que pilotos y paramédicos de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores trasladaron en las aeronaves a los 15 lesionados, por lo que se realizaron nueve sobrevuelos a hospitales de la capital del país.

Te puede interesar: Tráiler vuelca y a la ‘rapiña’ no le interesa el botín: libros

“En el sitio se coordinó a los policías y a las unidades de protección ciudadana Topilejo y La Noria, así como ambulancias del ERUM, Cruz Roja y el Heroico Cuerpo de Bomberos, entre otros, para realizar labores de rescate.

“Además, la policía detuvo a un hombre de 27 años, conductor de la unidad repartidora de refrescos, quien se dio a la fuga a bordo del camión por varios kilómetros hasta que fue sometido por policías del sector La Noria, quienes lo presentaron ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades por el accidente vehicular”.

Antecedentes

Alrededor de las 11:40 de la mañana el camión repartidor de refrescos chocó en la parte trasera de una camioneta de transporte público.

Por el impacto, varios de los pasajeros salieron de la camioneta, la cual se quedó sin cofre. 

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos