VIDEO: Arrestan a violador gracias a video captado por su hija

Un albañil de origen paraguayo violó en varias ocasiones a sus hijas de ocho y seis años, hasta que una de ellas lo grabó en Argentina y lo envío vía WhatsApp a la amiga de si madre

Por Publimetro

Un padre que abusaba de una de sus hijas fue capturado por las autoridades argentinas gracias a un video que su otra pequeña grabó y compartió vía WhatsApp.

El hecho ocurrió en Buenos Aires, Argentina, después de que el hombre fue detenido tras ser acusado de abusar a sus dos hijas de ocho y seis años en reiteradas ocasiones.

El medio local TN dio a conocer que las autoridades se enteraron de las agresiones gracias a un video que captó una de las niñas cuando el hombre abusaba a su hermana.

Dicha grabación fue enviada por la menor a una amiga de su madre a través de WhatsApp. Inmediatamente la mujer denunció el hecho ante la Físcalía.

El acusado se apellida Dino, tiene 37 años, es de origen paraguayo y trabaja como albañil, fue detenido por la Subdelegación Departamental de Investigaciones en una estación de servicio ubicada al norte de la capital argentina.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo