Noticias

Medio Maratón de la CDMX provoca cortes viales en Paseo de la Reforma

Más de 25 mil corredores participan en esta justa deportiva considerada la más importante a nivel nacional; te decimos qué vías alternas puedes tomar

Este domingo Paseo de la Reforma sufrirá cortes viales debido a la celebración del Medio Maratón de la Ciudad de México, carrera atlética de 21 kilómetros tendrá como salida la Torre del Caballito y la meta será en el Ángel de la Independencia.

Te recomendamos:

  1. Le prohíben vacacionar a político italiano y responde al estilo «Trump»

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México indicó que uno de los principales cortes para la circulación vehicular será el de Paseo de la Reforma hasta Prado Sur y la Primera sección del Bosque de Chapultepec, por lo que recomendó a los conductores con alternativa vial la avenida Chapultepec.

“Cierre a la circulación por instalación de logística para «Medio Maratón de la CDMX 21K salida Torre del Caballito, Meta Ángel de la Independencia, se realizará sobre Paseo de la Reforma hasta Prado Sur y la 1era sección del Bosque de Chapultepec”, publicó el organismo capitalino en su cuenta de Twitter @C5_CDMX.

La Secretaría de Seguridad Pública precisó que uno de los principales cortes a la circulación vehicular será sobre Paseo de la Reforma hasta Prado Sur y la primera sección del Bosque de Chapultepec, afectando cruces importantes como Insurgentes, Niza, Florencia, Río Tíber y Río Rhin, por lo que recomendó a los conductores como alternativas viales utilizar la avenida Chapultepec, Circuito Interior y Anillo Periférico.

Miles de corredores celebran la justa deportiva

Más de 25 mil corredores iniciaron esta mañana el Medio Maratón de la Ciudad de México 21 Kilómetros.

El Gobierno de la Ciudad de México calificó este evento como el más importante a nivel nacional, el tercero en Latinoamérica y uno de los 10 más importantes en el mundo.

Las autoridades capitalinas recuerdan a los automovilistas, a los ciudadanos y los visitantes, que el medio maratón recorre importantes avenidas de la Ciudad de México, por lo que habrá múltiples cortes a la circulación para seguridad de los atletas.

Lo más visto en Publimetro TV:

(Con información de Notimex)

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último