Nuevo León vive fin de semana violento: 4 muertos y 5 heridos

En los municipios de Guadalupe y Escobedo se registraron dos ataques armados en dos casas habitación

Por Publimetro

En dos ataques distintos perpetrados la noche del sábado en los municipios de Guadalupe y Escobedo, Nuevo León, cuatro personas murieron y cinco más resultaron lesionadas por arma de fuego.

El primero de los ataques se reportó en el ayuntamiento de Guadalupe a las 23:00 horas y según los oficiales se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego.

Te interesa:

Cuando los agentes se trasladaron al domicilio, ubicado en la avenida Xochimilco número 235 en su cruce con Juárez Blancas, en la colonia CNOP, localizaron a varias personas lesionadas en el porche de la vivienda.

De inmediato se solicitó la presencia de la Cruz Roja que traslado a dos personas identificadas como  Wili Jerry de Lira Acosta y Adrián Resendiz Galindo para su atención médica.

Un tercer hombre  de nombre Juan Francisco Castañeda Carrizales ya no presentaba signos vitales; Reséndiz Galindo perdió la vida en el hospital.

En un segundo ataque, registrado en la calle Allende número 522, colonia Nueva Esperanza, en el municipio Escobedo, perdieron la vida dos personas y cuatro resultaron heridas.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León reportó que las personas se encontraban en un convivio cuando hombres armados arribaron y les dispararon.

Los muertos son: Jimmy Ricardo García Hernández y Rubén Daniel Aguilar Hernández. Los heridos son: José Coronado Orta, Abraham Sánchez Rojas, Fortunato  Cárdenas Sauceda y Javier Eduardo García.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo