Retornará Kumamoto al Congreso lo que queda de la legislatura

El diputado independiente señaló que impulsarán en el Congreso una reforma a la Ley de Publicidad oficial y a la estructura de la Fiscalía

Por Héctor Escamilla

Pedro Kumamoto, quien buscó el senado de la República por la vía independiente, anunció que regresará a ocupar su curul en el Congreso del Estado a sólo tres meses que concluya la actual legislatura.

Kumamoto había guardado silencio en torno a su retorno al lesgilativo del estado y en rueda de prensa, señaló que en lo que falta impulsará una mejor Ley de Publicidad Oficial y Comunicación Social y la Reforma a la Ley Orgánica de la Fiscalía, en busca que ésta sea un organo más transparente e independiente.

Retornará Kumamoto al Congreso lo que queda de la legislatura FOTO: Cortesía

“Estoy muy orgulloso por el trabajo ejemplar que Pablo Guizar (suplente de Kumamoto) hizo en la diputación durante este tiempo. Fue una demostración de una auténtica continuidad, de la seriedad y el profesionalismo con el que nos tomamos el encargo de las personas cuando nos votaron”, señaló Kumamoto.

Kumamoto se reincorporará al Congreso a partir del 1 de agosto, mientras que la actual legislatura concluye funciones el 1 de noviembre.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo