Noticias

Empresa paga gastos médicos de pasajeros del vuelo AM2431

La aerolínea implementó vuelos gratis para que las familias viajen a Durango a ver a sus seres queridos

Andrés Conesa Labastida, director general de Aeroméxico, aseguró que todos los gastos médicos de los pasajeros del vuelo AM2431 correrán a cuenta de la empresa.

“Lo más importante es que todos los pasajeros están bien, que hasta el momento no tenemos reporte de personas fallecidas, la atención la reciben en hospitales públicos y privados, por lo que queremos agradecer a las autoridades locales y federales por la atención brindada”.

Agregó que desde el primer momento su equipo de respuesta a emergencias inició la asistencia a pasajeros y sus familiares.

Además, la aerolínea ha brindado la transportación gratuita a las familias para llegar a Durango, también se pusieron en operación los teléfonos 55 51 33 40 59 y 1866 205 4084 para pedir informes, a nivel nacional y desde el extranjero, respectivamente.

“Agradecemos a  la tripulación y autoridades por las labores de rescate; a nuestros colaboradores por profesionalismo, así como aerolíneas por mostrarnos su solidaridad”.

El director general dijo que no hay la información suficiente para saber cuál fue la causa del accidente, por lo que no quiere especular al respecto y se centrarán en colaborar con las autoridades federales para determinar la causa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos