Pelea entre comerciantes deja 2 muertos y 36 heridos en Comitán

El enfrentamiento por la disputa de espacios públicos donde vender entre dos organizaciones de locatarios de Comitán, Chiapas, provocó la intervención de la Sedena

Por Publimetro

Un enfrentamiento entre locatarios y comerciantes informarles por espacios públicos donde vender su mercancía en los alrededores de la Central de Abastos de Comitán, dejó por lo menos a cinco personas sin vida y 36 lesionados.

Te interesa:

De acuerdo con medios locales, este lunes un numeroso grupo de comerciantes ambulantes se enfrentaron con diferentes objetos, incluso con armas de fuego.

De acuerdo a datos oficiales, integrantes de la Alianza de Organizaciones Sociales Independientes de Chiapas (AOSICH), arribaron a la Central para recuperar los espacios que les quitó la Organización Popular Independiente Emiliano Zapata (OPIEZ), a decir de ellos.

Al lugar se tuvieron que trasladar elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y policías del Ayuntamiento de Comitán. Por su parte la Fiscalía de Chiapas informó que abrió una carpeta de investigación.

Por su parte, la Secretaría de Gobierno de Chiapas informó que ya tomó control de la Central de Abastos:

Lo más visto en Publimetro Mx:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo