Noticias

Persisten dudas e móvil del multihomicidio de la Narvarte

Todavía se desconoce el móvil de los 4 feminicidios y el asesinato del fotógrafo Ruben Espinosa; fueron 50 minutos de horror, según el expediente

Persisten dudas en móvil del multihomicidio de la Narvarte. Todavía se desconoce el móvil de los 4 feminicidios y el asesinato del fotógrafo Rubén Espinosa; fueron 50 minutos de horror, según el expediente

No se ha llegado al fondo de las razones que tuvieron los tres acusados para cometer los feminicidios y el homicidio del fotógrafo Rubén Espinosa (Cuartoscuro)

A tres años del multihomicidio en la colonia Narvarte, donde fueron asesinados el fotógrafo Rubén Espinosa, la activista Nadia Vera, Mile Martín; Yessenia Quiroz y Alejandra Negrete, sólo un implicado está sentenciado.

Se trata del expolicía preventivo Abraham Torres Tranquilino, pieza clave del crimen, pues conocía a una de las víctimas: la colombiana Mile Martín.

Omar Martínez Zendejas y Daniel Pacheco Gutiérrez, el primer detenido, aún esperan sentencia en prisión.

LA SILLA ROTA consultó el expediente 129/2015 y en ninguna actuación de la Procuraduría capitalina (PGJ-CDMX) se buscó llegar al fondo de las razones que tuvieron los tres acusados para cometer los feminicidios y el homicidio de Rubén Espinosa.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos