Noticias

PGR ofrece 1.5 mdp a quien informe sobre víctimas de secuestro

La oferta por recompensa es para quien brinde pistas útiles y veraces sobre el posible paradero de dos víctimas de plagio

La Procuraduría General de la República (PGR) ofreció hasta un millón 500 mil pesos por la localización de Saúl Ortega Montiel y Hugo Arochi Roa, víctimas de los delitos de secuestro y los que resulten.

A través de una publicación en el Diario Oficial de la Federación (DOF) para quien o quienes aporten la información «veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la localización de ambas personas.

Entérate:

Saúl Ortega Montiel y Hugo Arochi Roa, fueron secuestrados el pasado 16 de junio de 2016, en Tlatlaya, Estado de México y de acuerdo con  la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro (UEIDMS) adscrita a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), el 21 del mismo mes se inició una investigación por los delitos de secuestro y los que resulten.

El acuerdo precisa que la información que aporten los particulares sobre los hechos será recibida en Paseo de la Reforma, número 75, primer piso, colonia. Guerrero, delegación Cuauhtémoc; al correo electrónico denunciapgr@pgr.gob.mx; o a los números telefónicos (55) 53-46-38-67 y (55) 53-46-00-00, extensión 3868, en la Ciudad de México, y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país.

Además, el ofrecimiento y entrega de recompensa que señala el acuerdo no será aplicable a los servidores públicos con funciones relacionadas con la seguridad pública, administración de justicia y ejecución de sanciones penales, así como de sus cónyuges o parientes consanguíneos hasta el cuarto grado, por afinidad o civiles.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos