Un trabajador de ecoParq y un policía de tránsito de la Ciudad de México fueron grabados por el cantautor SAMO cuando eran sobornados por un automovilista, a quien le fue colocada la “araña” en calles de la colonia Roma.
El cibernauta @SAMOALLSTAR captó el momento en que el dueño de un carro gris de marca Tsuru se baja de su unidad y camina al lado del empleado para detenerse más adelante más adelante y darle un billete de manera discreta.
“Una vergüenza este acto de corrupción que acabo de ver en la Colonia Roma en CDMX en la Calle Sinaloa 18:15 hras. Espero sancionen a los responsables!! @SSP_CDMX @CDMX_Semovi”, tuiteó.
Una verguenza este acto de corrupción que acabo de ver en la Colonia Roma en CDMX en la Calle Sinaloa 18:15 hras. Espero sancionen a los responsables!! @SSP_CDMX @CDMX_Semovi Ver siguientes Tweets!! pic.twitter.com/jeaiStoisM
— SAMO (@SAMOALLSTAR) July 28, 2018
En otra publicación, SAMO cuestiona al chofer del carro que el soborno fue de 50 pesos y éste contesta: “por eso le dije cuánto, porque a mi no me conviene detener mi carro…”.
Para los que me preguntaban, aquí el ciudadano que pagó el soborno. Él estaba en el interior de su vehículo sin haber pagado el parquímetro, le "colocaron" el candado, le pidieron se bajara y caminaron para que no se observara el acto. @ecoParq @CDMX_Semovi @SSP_CDMX @OVIALCDMX pic.twitter.com/9ILOyN1kst
— SAMO (@SAMOALLSTAR) July 31, 2018
Ante la denuncia del ciudadano ecoParq respondió vía Twitter que tomaría medidas ante esta falta.
“Derivado de denuncia recibida a través de redes sociales, informamos que el personal de campo implicado ha sido dado de baja y se tomarán las medidas correspondientes a la falta”, tuiteó.
Derivado de denuncia recibida a través de redes sociales, informamos que el personal de campo implicado ha sido dado de baja y se tomarán las medidas correspondientes a la falta. https://t.co/l5e8az9Nk9
— ecoParq (@ecoParq) July 30, 2018