Noticias

VIDEO: Mira cómo empleado de ecoParq es sobornado

El cantautor SAMO captó el momento en que un trabajador de ecoParq y un policía de tránsito le quitan la araña a un automovilista a cambio de un billete

Por Publimetro

Un trabajador de ecoParq y un policía de tránsito de la Ciudad de México fueron grabados por el cantautor SAMO cuando eran sobornados por un automovilista, a quien le fue colocada la “araña” en calles de la colonia Roma.

El cibernauta @SAMOALLSTAR captó el momento en que el dueño de un carro gris de marca Tsuru se baja de su unidad y camina al lado del empleado para detenerse más adelante más adelante y darle un billete de manera discreta.

“Una vergüenza este acto de corrupción que acabo de ver en la Colonia Roma en CDMX en la Calle Sinaloa 18:15 hras. Espero sancionen a los responsables!! @SSP_CDMX @CDMX_Semovi”, tuiteó.

En otra publicación, SAMO cuestiona al chofer del carro que el soborno fue de 50 pesos y éste contesta: “por eso le dije cuánto, porque a mi no me conviene detener mi carro…”.

Ante la denuncia del ciudadano ecoParq respondió vía Twitter que tomaría medidas ante esta falta.

“Derivado de denuncia recibida a través de redes sociales, informamos que el personal de campo implicado ha sido dado de baja y se tomarán las medidas correspondientes a la falta”, tuiteó.

Lo más visto en Publimetro TV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo