Designación de Bartlett a la CFE por AMLO es una estupidez: Clouthier

El empresario y político hijo del panista Manuel 'Maquío' Clouthier ha criticado de manera severa el nombramiento de este político "tan oscuro" y "antítesis democrático"

Por Publimetro

El anunció del nombramiento de Manuel Bartlett como director de la Comisión Nacional de Electricidad (CFE) por parte de Andrés Manuel López Obrador es una estupidez, declaró el diputado independiente de Sinaloa, Manuel Clouthier.

“Es la antítesis de los valores democráticos que dice defender Andrés Manuel López, es una estupidez nombrar a un persona tan oscura como Bartlett”, declaró en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Te recomendamos:

Indicó que junto con López Obrador son parte de una secta secreta, haciendo alusión a la masonería y dijo que es una ofensa a su familia, pero su hermana Tatiana tiene los tamaños para decir lo que piensa y si renuncia o no es su decisión.

"Estoy gozando en echar chingazos a Bartlett, una de cal por las que van de arena. Mi padre fue víctima de la represión de Bartlett cuando era el secretario de Gobernación de Miguel de la Madrid", recordó  en conversación con Radio Fórmula.

Y es que días pasados el hijo de Manuel “Maquío” Clouthier, empresario candidato presidencial en 1988, dio a conocer su inconformidad del nombramiento vía redes sociales.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo