Estados

Litzi fue por ropa regalada para su bebé y fue asesinada

La mujer de 16 años había sido contactada por redes sociales para recibir ropa gratis para su bebé en Zacatecas

Litzi Sarahí fue encontrada muerta este martes 31 de julio horas después de la aparición de su bebé en una jardinera de Aguascalientes.

La menor de 16 años había sido reportada el pasado domingo 29 de julio cuando informó que se encontraría con unas personas que le habían prometido ropa para su bebé.

Entérate:

  1. Detienen a presunta asesina de mujer embarazada en Veracruz

Sin embargo, Litzi jamás regresó a su casa y su bebé de tres meses fue encontrado días después envuelto en una chamarra.

“Se recibió un reporte a los servicios de emergencia donde señalaban la presencia de un bulto que parecía ser un menor abandonado, por lo que se le dio aviso a elementos de la zona centro”, informó Antonio Martínez Romo,  titular de la Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.

El bebé se encontró en buenas condiciones y fue trasladado al DIF municipal donde se supervisa su estado de salud.

No te pierdas:

  1. Discriminan a diputada panista por esta embarazada

Este modus operandi ha sido visto en más de tres ocasiones en diferentes partes del país, primero en Tamaulipas, después en Veracruz y ahora en Aguascalientes.

Se contacta a las mujeres embarazadas o que recién hayan dado a luz con la promesa de regalarles ropa para su bebé, al llegar al lugar son asesinadas y en algunos casos sus bebés robados.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos