Niña de 8 años y piloto del vuelo 2431 siguen graves

La Secretaría de Salud de Durango informó que la niña tiene 25% de su cuerpo con quemaduras y el piloto tiene una lesión cervical

Por Notimex

El piloto del vuelo 2431 de Aeroméxico y una menor de ocho años de edad son las dos personas que permanecen delicadas tras el accidente de avión ocurrido ayer martes a las 15:00 horas en Durango.

Te recomendamos:

El vocero de la Secretaría de Salud de Durango, Fernando Ríos, informó que el piloto presenta una lesión cervical, por lo que se le fijó la columna para evitar un daño mayor.

En tanto que la niña de ocho años presenta quemaduras de primero y segundo grado en 25% de su cuerpo, por lo que permanece en Hospital Materno-Infantil.

En entrevista en La Red de Radio Red, precisó que una mujer adulta se encuentra estable en el hospital 450, 14 pasajeros permanecen hospitales en nosocomios particulares y dos en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El funcionario estatal agregó que hasta anoche, seis personas eran atendidas en el Hospital Militar de Durango, donde el parte médico los reporta fuera de peligro.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo