Noticias

Continúan hospitalizados 17 pasajeros del vuelo AM2341

Aeroméxico informó se continúan realizando acciones integrales para atender a los pasajeros, tripulantes o familiares del vuelo AM2431

Aeroméxico informó esta tarde de jueves que 17 de las 103 personas involucradas en el accidente del vuelo AM2431 siguen hospitalizadas.

A través de un comunicado de prensa, la aerolínea detalló que 24 ya se encuentran camino a su hogar y que 16 están en proceso para ser trasladados.

Lee también:

  1. Dan de alta a 64 pasajeros del vuelo 2431 de Aeroméxico

«Los integrantes de la tripulación están en recuperación y, de acuerdo con informes médicos, fuera de peligro», aclara.

Agregó que Grupo Aeroméxico está comprometido con cada uno de sus pasajeros, por ello continuará brindando todas las facilidades económicas, logísticas y apoyos complementarios necesarios para el tratamiento y traslado de los afectados y familiares.

No te pierdas:

  1. Inicia investigación sobre accidente del vuelo AM2431

Asimismo, se ponen en orden con las autoridades para comenzar cuanto antes las investigaciones para conocer los motivos de incidente.

En caso de que unos de los pasajeros no haya recibido la atención, se les solicita ponerse en contacto a través de los números telefónicos (55) 51 33 40 59 en México o al 1 866 205 4084 desde el extranjero.

Lo más visto en Publimetro TV:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos