Estados

MC ofrece “todos sus votos” a López Obrador para revertir gasolinazo

El partido que estuvo aliado al PRD y PAN en la campaña electoral ofreció apoyo en la Cámara de Diputados y Senadores para revertir el alza de combustible

El partido Movimiento Ciudadano (MC) difundió un video en el que sus futuros integrantes del Congreso de la Unión envían un mensaje de apoyo al virtual ganador de la presidencia, Andrés Manuel López Obrador.

El motivo de la unión es unir esfuerzos para revertir los efectos del incremento de lo combustibles, por lo que aseguran que cuente con «todos sus votos» para lograr sacar adelante el tema.

«Ser oposición es amar a México, es hacer lo correcto, por eso le decimos a Andrés Manuel López Obrador y a todo México que aquí están todos nuestros votos, sí, en la Cámara de Diputados y también en la de Senadores para darle reversa al gasolinazo. Que quede muy claro, en Movimiento Ciudadano queremos que pagues lo justo por la gasolina, de verdad no te vamos a fallar», explican.

En el video participan personajes como el líder nacional del partido, Dante Delgado, así como Patricia Mercado, Verónica Delgadillo, Alberto Esquer, Samuel García, Jorge Álvarez Máynez y Indira Kempis.

En la campaña electoral MC abanderó a Ricardo Anaya a la presidencia , junto con PRD y PAN, ahora asegura que la causa común de precio a los combustibles es motivo de unión para echarlo atrás.

Lo más visto en PublimetroTV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último