Continúa inspección a centros comerciales en la Ciudad de México

Personal de protección civil y del Instituto para la Seguridad de las Construcciones realizaron varias recomendaciones

Por Diego Rodríguez

El gobierno de la Ciudad de México realizó la segunda inspección a un centro comercial, en esta ocasión se visitaron las instalaciones de Parque Delta, en donde se recorrieron diversas áreas de este inmueble para conocer su funcionamiento.

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, en compañía del secretario de Protección Civil, Fausto Lugo y de personal del Instituto para la Seguridad de las Construcciones (ISC), supervisaron señalamientos, rutas de evacuación, la subestación eléctrica, el área de comida rápida y restaurantes.

Te puede interesar: Gobierno de la CDMX revisa medidas de seguridad en Perisur

Así como los cuartos de monitoreo de las cámaras, para conocer de cerca el funcionamiento y todas las medidas de seguridad con las que cuenta la plaza.

Después de esto, se hicieron varias recomendaciones generales y específicas a los representantes de la plaza, quienes se comprimieron a llevarlas a cabo.

Parque Delta pertenece al grupo Dahnos, entró en operaciones en el 2005 y fue construida en el antiguo parque de beisbol del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Tiene una superficie de 145 mil metros cuadrados desarrollado sobre tres niveles y cuenta con 132 locales comerciales, dos tiendas departamentales, 18 locales de comida rápida, estacionamiento con capacidad para dos mil 500 autos distribuidos en un edificio y dos sótanos.

A partir de este año, está conectada a las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) y se amplió el estacionamiento.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo