Mundo

Trasladan a niña accidentada en el vuelo 2431 a hospital de EU

Seis de los aún hospitalizados fueron dados de alta este viernes

Este viernes seis pasajeros del vuelo 2431 de Aeroméxico fueron dados de alta, por lo que aún permanecen hospitalizadas 11 personas en diversas unidades médicas; entre ellas una menor de ocho años, quien fue trasladada a Chicago, Illinois, en una ambulancia aérea.

Así lo informó Aeroméxico en un comunicado, en el que destacó que continúa asistiendo a los pasajeros y tripulantes del vuelo que se accidentó el pasado martes.

«Aeroméxico ha ofrecido a los pasajeros ser trasladados a hospitales especializados en México o en el extranjero, a fin de que reciban la mejor atención médica posible. Lo anterior está sujeto a la decisión del paciente y sus familias», informó en un comunicado.

Además, indicó que los miembros de la tripulación se encuentran evolucionando satisfactoriamente. «Únicamente uno de ellos continúa hospitalizado, y tras ser intervenido quirúrgicamente, su estado de salud mejora positivamente».

IMSS da de alta a los últimos lesionados

La delegación estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Durango informó que fueron dados de alta los dos últimos pacientes de los 13 lesionados atendidos en el Hospital General de Zona No. 1, a consecuencia del accidente aéreo del vuelo AM 2431 en la ruta Durango–Ciudad México.

«Estos dos pacientes, debido sus lesiones vertebrales, estuvieron más tiempo en observación y estudios clínicos, por lo que al presentar mejoría en sus condiciones de salud se decidió su egreso del Hospital», informó en un comunicado.

En Publimetro TV

Pasajero del vuelo 2431 graba desde el interior del avión el momento del accidente

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos