Alertan por asaltos a transeúntes en Tláhuac

Hasta el momento se desconoce si hay alguna denuncia formal por los asaltos en Tláhuac.

Por elbigdatamx

Los vecinos del poblado de Santiago Zapotitlán, en la delegación Tláhuac, alertaron sobre el robo a transeúntes en calles del sur de la Ciudad de México.

En un video difundido en redes sociales se aprecia cómo varios sujetos a bordo de dos motocicletas interceptaron a una joven, quien corrió del lugar.

alerta!!! alerta!!!! vecinos de SANTIAGO ZAPOTITLAN esto esta ocurriendo todas las mañanas en las calles de 4:30am a 6:00am estas lacras andan robando a la gente que sale temprano a trabajar son 5 en 2 motos, 4 lacras y una gorda, tengan cuidado y si los ven ojala y los agarremos por que las autoridades como siempre lucen por su ausencia.

Posted by Joaquin Guzman on Thursday, July 26, 2018

De acuerdo con el perfil de Facebook de quien se nombra “ciudadano Joaquín Guzmán”, los robos son comunes entre las 4:30 y 6:00 de la mañana, cuando las personas salen a trabajar:

“¡Alerta vecinos, vecinos de Santiago Zapotitlán!…estas lacras andan robando a la gente que sale temprano a trabajar son 5 en 2 motos, 4 lacras y una gorda, tengan cuidado y si los ven ojala y los agarremos por que las autoridades como siempre lucen por su ausencia”.

CONTENIDO DE TLÁHUAC EN VIDEO:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo