VIDEO: Huachicoleros y militares se enfrentan en Puebla

Tras un choque armado los supuestos huachicoleros robaron dos tráilers sobre la carretera México-Puebla y les prendieron fuego para cerrar la vía federal por casi 4 horas

Por Publimetro

Tras un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y presuntos huachicoleros, por casi cuatro horas fue cerrada la circulación en la autopista México-Puebla.

El bloqueo se registró ayer sábado a la altura de Santa Ana Xalmimilulco en el municipio de Huejotzingo, donde resultó lesionado un probable delincuente.

Te recomendamos:

De acuerdo con el reporte de las autoridades sujetos encapuchados llegaron a la autopista alrededor de las 17:30 horas y raptaron dos tráileres y les prendieron fuego para bloquear la circulación en represalia.

La Policía Federal informó vía Twitter: “#Puebla. Cierre de circulación por habitantes km 99 Aut. 1710 México-Puebla, mismo tramo, dirección #Puebla. #RutaAlterna km 91 Aut. México-Puebla dirección #Puebla y km 100 dirección #CDMX. Atienda indicación vial de @PoliciaFedMx”.Alrededor de las 18:40 horas los encapuchados se retiraron y dejaron los tráileres incendiándose. Algunos conductores aprovecharon para comenzar a circular con sentido a Puebla entre los espacios que quedaron libres del fuego.

Por su parte, al ver que la vialidad comenzaba a tener flujo de automóviles y en espera de los cuerpos de emergencia para sofocar las llamas, la Policía Federal indicó vía twitter: "#Puebla. #VialidadLibre km 99 Aut. 1710 México-Puebla, mismo tramo, dirección #Puebla. Maneje con precaución, atienda indicación vial de @PoliciaFedMx”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo