Cierran vialidades en la CDMX por eventos deportivos

Diversas calles y avenidas permanecerán cerradas este domingo por una carrera deportiva, el paseo 'Muévete en Bici' y el programa ambiental 'Alcánzame'

Por Publimetro

El autoridades capitalinas informó que debido a eventos deportivos, diversas vialidades se mantienen cerradas, por lo que sugirió a los automovilistas tomar previsiones.

En su cuenta de Twitter el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México @OVIALCDMX difundió: “Recuerde de 08 a 14 hrs. se realiza el Paseo Dominical “Muévete en Bici” en Paseo de la #Reforma, Av. Patriotismo, Calz. de Guadalupe, Calz. de los Misterios, Centro Histórico, División del Norte, Eje 7 Sur y Av. Patriotismo”.

Como sugerencias viales dio avenida de los Insurgentes, Circuito Interior, Presidente Masaryk, Anillo Periférico, Revolución, Churubusco, Calzada de Tlalpan, Fray Servando y Congreso de la Unión.

En el marco de este paseo dominical, a las 9:00 horas en la Glorieta del Ángel de la Independencia, se llevará a cabo la séptima edición del programa de educación ambiental “Alcánzame”, donde habrá educadores ambientales quienes ofrecerán información y consejos sobre la implementación de huertos urbanos.

En tanto, también permanece cerrada la circulación de Paseo de la Reforma entre la Glorieta de la Diana Cazadora y Anillo Periférico, por una carrera deportiva y sugirió como alternativas viales Ejército Nacional, General Mariano Escobedo, Circuito Interior, Insurgentes, Observatorio y Anillo Periférico.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo