Ya son 10 los cuerpos hallados en una finca de Santa Elena de la Cruz

Los cuerpos fueron enterrados en el patio de la vivienda; entre los cadáveres se encuentra el de una mujer; algunos occisos se encuentran maniatados

Por Héctor Escamilla

Después de tres días continúa la búsqueda de cuerpos en el patio de una finca de las calles Oviedo y Béjar en la colonia Santa Elena de la Cruz en Guadalajara, y hasta el momento son 10 los cadáveres localizados dentro de este inmueble.

El primer hallazgo ocurrió el pasado viernes, después que el dueño de la finca arribó a la casa y detectó un olor a putrefacto procedente del patio, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades y estos localizaron los primeros cuatro cadáveres.

El propietario mencionó que la finca la tenía rentada, pero hace poco tiempo la solicitó a sus moradores porque había decidido hacer unas reparaciones y venderla. Cuando movió la tierra fue cuando le llegó el olor.

Hasta este domingo y siguiendo las excavaciones, son 10 los cuerpos que se han localizado, pero no se descarta haya más restos humanos.

Ya son 10 los cuerpos hallados en una finca de Santa Elena de la Cruz en Guadalajara FOTO: Cortesía

Según los primeros reportes, uno de los cadáveres corresponde a una mujer joven; los demás cuerpos son de hombres, algunos de ellos maniatados o las cabezas cubiertas.

Vecinos mencionaron que hasta hace una semana vivía en esa casa un hombre, una mujer y su bebé, pero era un secreto a voces que el morador se dedicaba a la venta de droga y con frecuencia se veían vehículos y camionetas con personas sospechosas a bordo.

Los cadáveres fueron enviados al anfiteatro del Servicio Médico Forense en espera de revelar las causas de la muerte.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo