Asesinan de varios disparos a periodista en Guanajuato

Vecinos de la colonia La Loma alertaron a las autoridades sobre el crimen que dejó al fotógrafo sin vida al lado de su motocicleta

Por Eduardo Suárez

En México otro periodista fue asesinado. Rodolfo García González, fotógrafo y colaborador de varios medios locales de Valle de Santiago, Guanajuato, fue baleado ayer domingo cuando pretendía abordar su motocicleta; este año van 13 periodistas ejecutados. 

Vecinos de la colonia La Loma, entre el callejón Pemex y la calle Plan de Ayala, escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir de sus casas vieron el cuerpo de un hombre junto a su motocicleta.

Enseguida varios lugareños llamaron a las autoridades y a los pocos minutos llegaron policías y paramédicos, quienes confirmaron la muerte del comunicólogo  por los disparos que recibió en varias partes de su cuerpo.

El occiso fue identificado como García González, de 45 años de edad, de oficio fotógrafo y quien además era colaborador de alguna medios locales de Valle de Santiago.

El Mando Único de Valle de Santiago se hizo cargo del acordonamiento para que el Ministerio realizara el peritaje y el levantamiento del cuerpo.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo