Finaliza la búsqueda de cadáveres dentro de finca tapatía

Los cuerpos se encontraron en una finca de las calles Bejar y Oviedo en la colonia tapatía; autoridades investigan a los antiguos arrendatarios

Por Héctor Escamilla

En total fueron 10 los cadáveres que se encontraron dentro de una finca de la colonia Santa Elena de la Cruz, y se adelantó que se trabaja en la identificación de los restos. El secretario general de Gobierno, Roberto López Lara, explicó que los cadáveres localizados corresponden a nueve hombres y una mujer, algunos maniatados y con las cabezas cubiertas.

Por su parte, el Fiscal general, Raúl Sánchez Jiménez, señaló que ya se han acercado personas a tratar de identificar los cuerpos, pero de momento ninguno de los fallecidos ha sido reconocido.

“Hasta ahorita el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ha hecho la autopsia de la mujer nada más, faltan los demás para poder hacer la identificación plena, porque el instituto pues hace su protocolo de fotografía, lavado del cuerpo, para poder hacer la plena identificación y que los familiares acudan”.

El fiscal agregó que ya se cuentan con algunos datos sobre los anteriores inquilinos de la casa para identificar si estaban relacionados con actividades ilegales o si tienen vínculos con alguna célula de la delincuencia organizada.

Los cuerpos fueron localizados en una finca de las calles Oviedo y Bejar.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo