Noticias

Protesta de taxistas deja al menos ocho detenidos en Monterrey

El saldo es de ocho detenidos; iban armados con mazos, cadenas y gas lacrimógeno

Un saldo de ocho taxistas detenidos es el resultado de una protesta de trabajadores del volante, quienes alegaban la posesión de una base ubicada a un costado de la Central de Autobuses, cercano a la Arena Coliseo.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes en el cruce de Cristóbal Colón y Villagrán, en la colonia Industrial en Monterrey.

No te pierdas:

  1. Reportan amenaza de bomba en Centro Comercial de Monterrey

Se informó que se pidió el apoyo de elementos de Fuerza Civil ante la concentración de unas 100 personas, algunos de los cuales iban armados con objetos como mazos, cadenas y gas lacrimógeno.

Los detenidos son 8 personas del sexo masculino, quienes fueron puestos a disposición del juez calificador en las celdas del Parque Alamey.

Los uniformados procedieron a revisión precautoria de los manifestantes y fue cuando encontraron los objetos prohibidos. Con su detención se evitó riesgos o peleas entre los taxistas.

Lee también:

  1. Captan a niña manejando motocicleta en calles de Monterrey

En las últimas semanas, taxistas independientes y adheridos a la CTM han protagonizado enfrentamientos por la disputa de las bases de vehículos de alquiler, ubicadas en el primer cuadro de la ciudad.

El viernes, trabajadores del volante independientes atacaron a sus contrarios con saldo de varios lesionados.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos