Listo el Foro Banorte 2018: Carlos Hank González

“Toda nueva etapa requiere diálogo y entendimiento, por ello el Foro de este año será un espacio de interlocución entre los empresarios de todo México”, indicó

Por Publimetro

Carlos Hank González, Presidente de Grupo Financiero Banorte, anunció la realización del Foro Estrategia Banorte 2018, el cual se ha constituido como un espacio privilegiado de reflexión e intercambio de ideas entre autoridades de los diferentes órdenes de Gobierno, empresarios y líderes de la sociedad. Este año el foro, en su séptima edición, se denomina “BANORTE, Aliado del Futuro de México” porque afirman (quiénes afirman) que como el campeón mexicano de la banca, será un aliado fundamental en la nueva etapa que inicia el país.

“Toda nueva etapa requiere diálogo y entendimiento, por ello el Foro de este año será un espacio de interlocución entre los empresarios de todo México y el nuevo gobierno, para juntos trabajar por el futuro que todos queremos” afirmó el banquero mexicano. En el Foro, que se llevará a cabo los próximos 21 y 22 de agosto, se tendrán como conferencistas a Michio kaku, uno de los divulgadores de la ciencia más reconocidos a nivel mundial, y Parag Khanna, reconocido futurólogo de la infraestructura. Se impartirán tallares sobre infraestructura para el desarrollo, el Estado de derecho y la inversión, así como crecimiento económico.

Además de ponencias sobre: visión del nuevo gobierno y su estrategia presupuestal, telecomunicaciones, conectividad y educación, en donde participarán integrantes del próximo equipo de la administración de Andrés Manuel López Obrador. También se tendrán ponencias con la intervención de Alfonso Romo Garza, próximo Jefe de Oficina de la Presidencia; Gerardo Esquivel Hernández, próximo Subsecretario de Egresos; Javier Jiménez Espriú, quien será titular de la SCT; Abel Hibert Sánchez encargado de Telecomunicaciones en la próxima administración; Esteban Moctezuma Barragán, futuro Secretario de; Educación; y Olga Sánchez Cordero; quien ocupará la SEGOB.

“Banorte es Aliado del Futuro de México porque es el banco comprometido con las familias, las empresas y las regiones de nuestro país, y el que busca crecer de la mano con México. Nos convertimos en el segundo grupo financiero más grande del país y en el impulsor del financiamiento a la infraestructura que tanto requieren las distintas regiones del país”, afirmó Carlos Hank González.

Hank Foto: Especial / Hank

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo