Entretenimiento

Demi Lovato cancela presentaciones en México

La cantante estadounidense ingresó a un centro de rehabilitación hace unos días, luego de una sobredosis de heroína

La cantante estadounidense Demi Lovato canceló las presentaciones que tenía programadas en México, los próximos 20 y 22 de septiembre.

A través de un comunicado, la empresa Zignia Live, operadora de los conciertos de la artista en este país, informó que la cancelación se debe al proceso de recuperación por problemas de salud que presenta la intérprete de Échame la culpa.

“Los eventos de fecha 20 Septiembre 2018 en la Arena Cd de México y 22 Septiembre 2018 en la Arena Monterrey, se cancelan por los motivos antes mencionados”, dice en el documento.

A su vez, detalló el proceso de reembolso para los fans que adquirieron sus boletos y lamentó los inconvenientes generados.

“Nuestra empresa lamenta los inconvenientes causados y reiteramos nuestro compromiso por seguir realizando eventos del gusto del público”.

Reembolso

Boletos adquiridos en Efectivo, Oxxo, Todito y Elektra:

-Deberán presentarse en taquillas de la Arena Cd de México o Arena Monterrey (según sea el caso del show) con sus boletos e identificación para poder solicitar su devolución a partir del 20 de Agosto del 2018 en horario de oficina.

Boletos adquiridos con tarjeta de crédito o débito:

-El trámite será automático a sus cuentas, no es necesario acudir a realizar ningún trámite, la devolución se verá reflejada de 25 a 30 días hábiles en su estado de cuenta, contando a partir del 20 de Agosto del 2018.

Cualquier duda, enviar correo electrónico a:  sbsoporte_operaciones@superboletos.com, incluyendo en el Subjet: CANCELACIÓN DEMI LOVATO

En ningún caso se reembolsa el cargo por servicio. 

Demi a rehabilitación

Demi Lovato abandonó el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles el pasado sábado y fue trasladada a un centro de rehabilitación, informó TMZ.

De acuerdo con el medio, la cantante tomó un jet privado e ingresó a un prestigioso centro médico, que se encuentra en las fueras de California.  Se desconoce cuánto tiempo estará allí, pero se espera que permanezca bajo cuidado durante al menos 30 días.

El pasado 24 de julio, la cantante casi pierde la vida por una supuesta sobredosis de heroína. Los paramédicos la encontraron inconsciente en su residencia de Hollywood Hills.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos