Policía Federal asegura en Querétaro paquete de pan con droga

El paquete era enviado desde Morelia con destino a Ciudad Juárez, el aseguramiento se dio en Querétaro

Por Notimex

Elementos de la Policía Federal (PF), a través de su División de Seguridad Regional en Querétaro, localizaron una caja de cartón con aproximadamente 1.48 kilogramos de aparente crystal dentro de pan.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que los hechos ocurrieron cuando los policías realizaban inspecciones aleatorias a pequeños paquetes por medio de rayos X, mismas que se llevaban a cabo en el área de carga y descarga del Aeropuerto Internacional de la entidad.

Te puede interesar: Hallan bolillos rellenos de cocaína en el Aeropuerto de Guadalajara

En dichas revisiones, uno de los uniformados se percató de un paquete sospechoso, por lo que una inspección minuciosa y encontró dos paquetes envueltos en plástico transparente que contenían pan y dentro de éstos, una sustancia con características propias de la droga conocida como crystal.

Refirió que el remitente del empaque se encontraba en Morelia, Michoacán, tenía como destino Ciudad Juárez, Chihuahua, expuso la CNS en un comunicado.

Por lo anterior, la dependencia mencionó que para dar seguimiento a las investigaciones, los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien será el encargado de verificar el peso y tipo de la sustancia asegurada.

El martes se dio un caso similar, cuando elementos de la PF localizaron paquetes de cocaína ocultos dentro de cuatro bolillos en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Jalisco, los cuales tenían como destino Huntington Park, en California, Estados Unidos.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo