Senado interrumpe sesión para ver a AMLO en el TEPJF

La LXIII Legislatura de la Cámara de Senadores fue testigo virtual del reconocimiento del triunfo de López Obrador

Por Eduardo Suárez

La LXIII Legislatura de la Cámara de Senadores se dio un receso para ver el enlace en vivo de la entrega de la constancia de mayoría del presi Lesgisdente electo Andrés Manuel López Obrador, por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Durante la sesión del miércoles 8 de agosto de la Comisión Permanente, a la que sólo 22 legisladores pasaron lista, interrumpieron las discusiones para verificar que el TEPJF resolvió todas las impugnaciones, validó las elecciones del 1 de julio y reconoció el triunfo de AMLO.

Por medio de las redes sociales el Senado dio a conocer la aprobación del receso para ver la transmisión cuando el TEPJF entrega la constancia de presidente electo a Andrés Manuel López Obrador.

El Senado indicó que tras el enlace, la Comisión Permanente relegó a sus respectivas comisiones temas como el informe de Secretaría de Salud; la iniciativa del Congreso de Jalisco como el proyecto de reformar el Artículo 115 de la Constitución; otra de Jalisco sobre reformar el decreto del artículo 1393 del Código de Comercio, así como la discusión de la aprobación como Día del Maíz el 4 de octubre.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo