Noticias

VIDEO: Atrapan a farderas en centro comercial de Acoxpa, Coyoacán

Un grupo de mujeres que ingresaban a los supermercados para robar mercancía debajo de su ropa fueron descubiertas y arrestadas

Un grupo de mujeres que se dedicaba a robar centros comerciales en las delegaciones Tlalpan y Coyoacán fue detenido ayer, por robar varios productos de un supermercado, ubicado sobre Calzada Acoxpa.

Te interesa:

  1. VIDEO: ‘El Betito’ se hizo cirugía plástica para evadir la ley

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que una de las mujeres es detenida por personal de la tienda Sam’s Club y le pide saque la mercancía que esconde debajo de su ropa.

Ante la mirada de los clientes de la tienda, quienes habían denunciado el hurto por parte de las tres farderas, las mujeres forcejearon con personal de seguridad de la tienda.

En las imágenes se ve a una mujer con pantalones oscuros y un suéter largo sacar varios productos de sus prendas y arrojarlas al piso para intentar huir.

Sin embargo, la fémina fue detenida, mientras llegaron sus cómplices para intentar huir, pero de igual manera, fueron detenidas y desprendidas de los productos que habían robado.

Aquí el video de Publimero TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último